PARTICIPA LUJAN

Consulta Publica
Volver

MULTIESPACIO CULTURAL

sergio corzo sergio corzo  •  27/10/2022  •    Sin comentarios

Código de la propuesta: LUJ-2022-10-25

estadio cerrado para todo tipo de eventos.

dadas las condiciones actuales de dicho predio tiene casi todo para generar un estadio multieventos, en el cual con mejoras edilicias, no muchas, se pueda usar para todo tipo de expresiones culturales, desde recitales, muestras, charlas, etc.

ya tiene las condiciones necesarias de control, accesos, tribunas, perimetros delimitados, solo restan incrementar sanitarios, modernizar y ampliar instalacion electrica y luminarias.

mejorar las condiciones de seguridad y accesos.

ademas diariamente se puede usar para dictado de cursos, charlas, congresos y convensiones, etc. hasta se puede generar una escuela de artes y oficios relacionados a la cultura y el turismo. malabarismo, trapesistas, operadores de sonido e iluminacion, produccion de eventos y todo otro aspecto que hace directa o indirectamente a la generacion de eventos en Lujan.

con el tiempo y las modificaciones necesarias se puede generar una especie de Movistar Arena local.

al ser predio municipal se puede acceder a actividades y todo otro tipo de eventos en forma mas accesible y economica que si fuera privado.

al frente del mismo y como conduccion se puede generar una comision mixta y generar un ente publico - privado para todo tipo de eventos.

ademas con la generacion de publicidad privada se puede hacer, mantener y financiar casi sin que el estado aporte al mismo.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
    Esta propuesta no tiene notificaciones.
    No hay hitos definidos